(477) 718 6113
(477) 718 6113
contacto@neuroscience.mx
contacto@neuroscience.mx

Tratamiento de un Aneurisma Cerebral solo con Stent

Existen casos en los que un aneurisma puede llegar manifestarse como síntomas de tumor debido a su tamaño, sin incluso haber tenido nunca un solo episodio de sangrado. En estos casos la arteria portadora del aneurisma se encuentra generalmente muy dañada e involucra una gran parte de la circunferencia de la arteria. Las partes convencionales de un aneurisma (cuello, cuerpo y domo) por lo general se encuentran en una proporción que hacen muy difícil el tratamiento quirúrgico o endovascular convencional.

Para estos casos se encuentra indicado la colocación de un stent o prótesis endovascular modificadora de flujo (Flow Diverter) que se encargará de progresivamente disminuir el flujo sanguíneo al interior hasta que disminuya de tamaño y finalmente desaparezca. El paciente portador de este tipo de prótesis deberá mantenerse bajo un tratamiento médico estricto antiplaquetario a base de clopidogrel y aspirina, al menos durante un año. Solamente en ocasiones excepcionales se colocará un dispositivo de este tipo en un aneurisma roto, pero también se ha realizado con éxito.

PERMÍTANOS DARLE UN DIAGNÓSTICO CERTERO Y OPORTUNO

Ahora puede acceder a una atención médica al nivel de los mejores hospitales de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o Houston, pero a precios muy razonables.

Neuroscience

Dirección: Manantial #103 int. 250B. Col. Futurama Monterrey, León, Gto. México.

Teléfono: (477) 7.18.56.19

Correo: contacto@neurosciense.mx

Teléfono

(477) 7.18.56.19

Dirección

Manantial #103 int. 205B
Col. Futurama Monterrey
León, Guanajuato, México

Email

contacto@neuroscience.mx

Neuroscience © 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad