(477) 718 6113
(477) 718 6113
contacto@neuroscience.mx
contacto@neuroscience.mx

Angiografía Cerebral Diagnóstica

A pesar de los grandes avances en la tecnología de la tomografía, resonancia y el ultrasonido para el estudio de la enfermedad vascular cerebral, hay situaciones en que la angiografía cerebral sigue siendo insustituible para la adecuada toma de decisiones en un paciente. Es el procedimiento básico en la terapia endovascular neurológica y consiste en llevar un catéter sobre una guía a la base del cuello para realizar inyecciones de medio de contraste y visualizar las arterias y venas del cerebro de manera dinámica a manera de video. Un examen completo debe incluir el sistema carotídeo (interno y externo) y el sistema vertebrobasilar. Al analizar estos sistemas tanto en el lado derecho como izquierdo, se le llama también al procedimiento “Panangiografía Cerebral”. Este procedimiento puede realizarse a través de una punción en la arteria femoral (ingle) o en la arteria radial (muñeca) y es un procedimiento muy seguro con un índice de complicaciones menor al 0,5%. El resultado del estudio se conoce de inmediato al momento de estarlo realizando, y en algunas ocasiones en ese mismo momento se puede proceder a un procedimiento terapéutico.

Angiografía cerebral posiciones antero-posterior, lateral y oblicua, que en este caso no demuestran alteraciones. La fase arterial y venosa es normal.

Los equipos modernos de angiografía permiten adquisición y reconstrucción de la angiografía en 3D.

Reconstrucción 3D adquirida por angiografía de un aneurisma gigante localizado en la base de cráneo.

PERMÍTANOS DARLE UN DIAGNÓSTICO CERTERO Y OPORTUNO

Ahora puede acceder a una atención médica al nivel de los mejores hospitales de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o Houston, pero a precios muy razonables.

Neuroscience

Dirección: Manantial #103 int. 250B. Col. Futurama Monterrey, León, Gto. México.

Teléfono: (477) 7.18.56.19

Correo: contacto@neurosciense.mx

Teléfono

(477) 7.18.56.19

Dirección

Manantial #103 int. 205B
Col. Futurama Monterrey
León, Guanajuato, México

Email

contacto@neuroscience.mx

Neuroscience © 2017. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad